Información de Interés

DA LOS PRIMEROS PASOS HACIA UNA EMPRESA MÁS SEGURA Y SALUDABLE. IMPLEMENTE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY 29783

Como compañeros de viaje te escuchamos, asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de gestión del cambio, llevándote a la excelencia empresarial, estableciendo sólidas bases y objetivos concretos, con el fin de conseguir una empresa más SEGURA, más SALUDABLE y más COMPETITIVA.
 
Nuestra Metodología de trabajo propia, está compuesta por un conjunto de técnicas que nos permiten integrar la prevención en el sistema de Gestión de la empresa, dando así cumplimiento a la 29783 y garantizar la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores así como la rentabilidad de la inversión en prevención de riesgos laborales de las empresas.
 
Conseguir que una empresa logre rentabilizar su inversión preventiva, es posible si se consigue potenciar la conciencia preventiva en todos los trabajadores y el compromiso del equipo directivos y mandos intermedios con la seguridad y salud de sus colaboradores.
 
TE ASESORAMOS HACIA EL CAMBIO DE LA CULTURA PREVENTIVA.

Solicita una consultoría gratuita