NOSOTROS

QUE ES LA APSSOM

La Asociación Peruana de Seguridad Laboral, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – APSSOM, es una asociación sin fines de lucro, integrada por profesionales y técnicos del área de la seguridad y salud laboral, higiene ocupacional y medio ambiente en el Perú, promotora de iniciativas y de ideas creativas dirigidas hacia el fortalecimiento de la industria de la seguridad integral y es un punto de encuentro, análisis, consultoría y fuente de información y conocimiento en la especialidad de seguridad y servicios en general.

Nuestra Misión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la asociación número uno y como el primer centro líder en formación y capacitación en el materia de seguridad y salud laboral, higiene ocupacional y medio ambiente en el Perú. A través de nuestra contribución cultural, continuar apoyando las diversas gerencias de recursos humanos de las grandes corporaciones nacionales y de países latinoamericanos, en la formación del personal profesional y técnico en disciplinas formativas de seguridad, higiene, ambiente y sus tecnologías.

Continuar siendo una asociación transparente que cree en el desarrollo sustentable del país y una plataforma de permanente consulta para fortalecer el recurso humano nacional e internacional en actividades de seguridad general.

Nuestra Visión

Fortalecer el conocimiento y el profesionalismo en seguridad, salud ocupacional, higiene y medio ambiente, fortaleciendo en el país la “cultura de la seguridad”. Brindar experiencia y apoyar el crecimiento y desarrollo de la industria de la seguridad, construcción, minerías y otras, como empresa de servicios y tecnologías. Prestar servicios, ofreciendo soluciones puntuales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y asociados, con el respaldo del más destacado equipo de profesionales, estándares de calidad, tecnología de punta, ética y excelencia.

Política de Calidad

La Asociación Peruana de Seguridad Laboral, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – APSSOM, está comprometida en garantizar la eficacia de los Servicios Técnicos y de Formación en materia de se Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, de acuerdo a lo contemplado en nuestras normas y reglamentos Nacionales, y estándares Internacionales vigentes, superando los requisitos y expectativas de nuestros clientes y asociados, cumpliendo con los objetivos establecidos y a través de la revisión de los procesos y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Valores

  • Ética, profesionalismo y Moral Organizacional.

  • Trabajo en equipo

  • Honestidad hacia nuestros Asociados.

  • Mejora Continua.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA APSSOM?